lunes, 27 de marzo de 2017

XXXVII Torneo Infinity Aceradas, por equipos

Buenas generales. 

Os traigo el resumen del pasado Torneo, por equipos, en el cual volvimos a ver caras nuevas, Jorge Barea como último integrante en nuestros Torneos.  Como siempre agradecer a Empire Games, Juan y Emilio por la colaboración y los premios que buscaron para el evento.

La participación fue de 16 jugadores que se encasillaron en 4 equipo de 4 jugadores.  Las facciones que más se jugaron fueron Yujing con 4 y Panoceania con Haqqislam con 3, los jugadores que participaron fueron:



Las misiones que se jugaron fueron las siguientes, con el mismo orden:

- Suministros.
- Capturar las antenas.
- Tres en raya.

En este Torneo cada jugador se inscribía de forma individual y antes de empezar se crearon 4 bombos con 4 jugadores cada uno, agrupados por la clasificación/partidas jugadas en eventos Aceradas.  Y se formaron los equipo de forma aleatoria.

Cada equipo nombró un portavoz que después de deliberar con su equipo se enfrentaba con una tira al equipo que le tocaba en esa ronda, luego decidían por orden de tirada los enfrentamientos.


Los equipos fueron:




Primera Jornada


En esta jornada se enfrentaron Rojo vs Naranja que quedaron 8 a 3 y Verde vs Amarillo con un resultado de 2 a 8. 



 


Segunda Jornada

En esta jornada los enfrentamientos fueron, Naranja vs Verde con un resultado de 6 a 3 y Rojo vs Amarillo quedando 3 a 9.







 


Tercera Jornada

En la última jornada se enfrentaron Verde vs Rojo con un 9 a 3 y Naranja vs Amarillo con un resultado final de 6 a 6.





 



Clasificación del Torneo (Equipos)

Al final el Torneo de lo llevo el equipo Amarillo marcando una buena diferencia, el resto de equipos se quedaron muy igualados.




 

Clasificación del Torneo (Individual)

Como clasificación individual, Fran Villén el portavóz del equipo Amarillo quedó en primer puesto, seguido por Alvaro López a 1 punto y Pedro Zúñiga a 2.


Como siempre, este tipo de torneos deja muy buenas sensaciones, así que pronto haremos otro.

Hasta la próxima!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario