martes, 21 de marzo de 2017

XXXVI Torneo Infinity Aceradas/Empire Games

Buenas generales,

Os traemos un breve resumen del Torneo de Febrero.  Antes de nada agradecer a Empire Games, Juan y Emilio por su colaboración.  Hubo 16 participantes, cuatro nuevos generales, que agradecemos su participación y esperamos verlos más a menudo, Jose Alfonso, Isidro Haro, Javier Daza y Luis Barea, bienvenidos!!!

Las misiones fueron y se jugaron en el siguiente orden:

 1.- Línea del Frente.
 2.- Biotecvoro.
 3.- Danza Mortal.





La primera ronda dio los siguientes enfrentamientos, donde los más reñidos fueron, RainorDvD vs Alvaro López, Array vs Fran Villén y Foxep vs Alberto López.





La segunda ronda se destacó por el distanciamiento de 3 jugadores, Santi, Alvaro López y Javier Carmona y todo presagiaba que uno de ellos sería el vencedor.




En la tercera ronda hubo mucha gresca, donde una victoria trabajada de Array sobre Alvaro dio opciones a Santi y Javier Carmona a alzarse con la victoria, al final Santi venció y se llevó el torneo con Morat.  La partida más reñida fue la que jugaron Foxep y RainorDvD que se decidió en el último suspiro para los Panocos.





Victoria para Santi, con Morat, segundo Rouko por puntos de objetivos a favor.  Array pese a ganar las tres partidas quedó en sexto lugar, dejando patente el talón de Aquiles de Infinity, la forma de puntuar, que en ocasiones es hasta cruel.



En la foto Santi ganador del evento, seguido muy de cerca por Rouko mirada asesina y RainorDvD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario