jueves, 19 de mayo de 2016

Estadíasticas Infinity 2016 (hasta Abril)

Buenas generales, os dejo los números que han dado de si todos los Torneos hasta el 30 de Abril de este 2016.

Este año está complementado por un evento mensual y la liga, que estamos consiguiendo llevarla adelante sin muchos percanses, y todo esta es para poder disfrutar de este juego. y tener mucha diversión!!!!

Lo primero que os muestro son las distintas facciones y sectoriales que se han ido utilizando en lo que llevamos de historico, un mismo jugador a podido jugar con varios disitntos por lo que aparecerá contado una vez pocada ejercito jugado.

El más utilizado es Nomadas por 18 jugadores seguido de Aleph y Ariadna con 16 jugadores, la faccion que mas partidas ha jugado es Nomadas con 253!!!  Diferenciando entre sectoriales, el genérico de Nomadas tambien gana con 148 partidas jugadas.







Las siguientes estadísticas son los resultados por Facción y Sectorial, y los 5 mejores puestos en Torneos.  Ariadna ha ganado en 10 ocasiones, seguido de Ejercito Combinado con 9.



Ahora vamos con los enfrentamientos, muestro las victorias y porcentaje entre facciones.



Y ahora números y porcentajes de victorias, empates y derrotas, el que mejor porcentaje de victoria y tiene son los Tohaa con un 63,27%, y el que más pierde Yujing con un 58,28%.


 Y por sectorial el que mejor tiene de victoria es Shasvastii con un 70,27% y el más derrotado Servicio Imperial con un 66,67%.



 Para final pongo el histórico de jugadores y de lo que llevamos en 2016.



Espero haberos entretenido un buen rato :)

Hasta la próxima!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario