jueves, 14 de enero de 2016

Estadíasticas Infinity 2015

Buenas generales, os dejo los números que han dado de si todos los Torneos hasta el 31 de diciembre del pasado 2015.

Un año que hemos conseguido de nuevo hacer al menos un evento mensual y que ha habido de todo, enfrentamientos disputados, suerte dispar y sobre todo mucha diversión!!!!

En este primer bloque vemos los jugadores que han utilizado las distintas facciones y sectoriales, un mismo jugador a podido jugar con varios disitntos por lo que aparecerá contado una vez pocada ejercito jugado.

El más utilizado es Ariadna y Nomadas con 15 jugadores, pero el que mas partidas han jugado es Nomadas con 182!!!  Diferenciando entre sectoriales, el genérico de Nomadas tambien gana con mucha diferencia.







Las siguientes estadísticas son los resultados por Facción y Sectorial.  El que mejor promedio tiene es Tohaa, que a pesar de jugar menos tiene un buen balance de victorias, el peor Aleph con más del 50% de derrotas.  Respecto a puntos a Favor el mejor balance es para Ejercito Combiando.



Respecto a los Torneos, el mejor parado en sectoriales es Ariadna Genérico, con 7 victorias, mientras el mejor segundo ha sido Ejercito Combinado y Nomadas con 5 respectivamente.

 

Los encuentros entre facciones cada vez son mas interesantes porque el volumen de partidas hace que las estadísticas se afinen más.



Por último veremos que han hecho los jugadores en el Histórico y en el Anual, para saber como lo han hecho y lo están haciendo a lo largo del tiempo.



Espero que os haga gustado y entretenido un rato... hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Muy interesantes las estadísticas.

    Está claro que el Rojo-Nómada-MolaMas ;) y que la sensualidad Tohaa no ha calado mucho en la gente.

    A darle caña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, cierto, el ejercito Nómada es el más usado, la verdad es que su estetica mola mucho.

      Eliminar