viernes, 25 de septiembre de 2015

Infinity: Enfrentamientos y Estadísticas, Sistema Aceradas, hata el Torneo XXI

Buenas a todos, pasados algunos torneos, os informo de como va la galaxia Aceradas, con las estadísticas de todas las partidas.

Lo primero es que participación hemos tenido, sigue destacando Nomadas, aunque aprietan el resto no es capaz de alcanzarlos, seguidos de ejercito Combinado y Ariadna.  En la cola Tohaa, que es el menos usado.





A continuación vamos con los resultados por facción, el porcentaje de victorias el lider relación partidas ganadas son los Tohaa, son los menos participativos pero lo hacen bien, seguidos del Ejercito combinado.  El que peor relación tiene de victorias es Yujing aunque es el que más empata.



Ahora vamo con los sectoriales, el mejor hasta la fecha es Shassvastii, seguido de Bakunin, y como farolillo rojo Servicio Imperial.


En los enfrentamientos entre faccioines, os muestro en primer lugar las victorias entre facciones, y el siguiente el porcentaje de victorias.


A continuación, le toca a las estadísticas de los jugadores, tanto Histórico como del ITS 2015.


Y para finalizar os dejo las estadísticas de los Torneos, que muestro las veces que cada faccion primero y sectoriales segundo,  han quedado entre los primeros puestos 5 puestos.


Espero que os haya gustado y os haya entretenido un rato haciendo valoraciones y calculos.  Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario