lunes, 10 de agosto de 2015

XIX Torneo Infinity de Aceradas y Dosdieciséis

Antes de nada, agradecer como siempre a Jaime y Carlos por su colaboración en el evento.  Este evento fue pensado para que los jugadores que quieren empezar a jugar a Infinity tuvieran una oportunidad de jugar partidas con jueces veteranos que guiaban las partidas y resolvían todas las dudas que pudieran tener.   Al final las sensaciones del torneo, fueron muy buenas, jugadores con muchas ganas de aprender y un ambiente bastante distendido que agradezco desde estas líneas su participación y predisposición.

Hay que mencionar que a pesar de ser novatos, hubo un buen nivel general, respecto a colocación y fases de juego.  Esperamos que algo aprendiesen o por lo menos que le gustara lo suficiente para repetir alguna vez más.

También una especial mención a los jugadores veteranos que ayudaron a resolución y consejos a los más novatos, además de hacer alguna partida avanzada para los muchos aficionados que se acercaron a ojear las partidas, Adrik, Nacho Tudela, Javier Carmona y Fran Villén.

Los nuevos generales que disputaron este evento fueron:

- Enforcer (Panoceanía)
- Array (Nomadas)
- Santiago Hors (Morat)
- Negro (Ejercito Combinado)
- Rafa Jiménez (Nomadas)
- Javi Suso (Tohaa)
- Adrian Valverde (Assasin)
- Juan Torralbo (Nomadas)

El torneo era a 150 puntos, y las misiones disputadas fueron:

- Aniquilación.
- Supremacía.

Las mesas de juego fueron:












1ª Ronda

En esta primera ronda, los emparejamientos fueron guiados, por nivel y para evitar que dos jugadores que alguna vez habían jugado junto (o casi todas) coincidiesen.  En esta ronda Santiago Hors venció a Javi Suso en la partida más disputada en puntos, el resto tuvieron unas victorias más amplias.

Santiago Hors (Morat) vs Javi Suso (Tohaa)                         6 - 3
Rafa Jiménez (Nomadas) vs Array (Nomadas)                     1 - 10
Negro (Ejercito Combinado) vs Enforcer (Panoceanía)        0 - 10

Adrian Valverde (Assasin) vs  Juan Torralbo (Nomadas)      8 - 2






















2ª Ronda

La segunda ronda se hizo ya aplicando el sistema Suizo como es habitual, dando unos emparejamientos y partidas muy interesantes, Santiago Hors volvió a vencer haciendo pleno, ante Adrián que disputó un buen torneo,  Enforcer y Array jugaron la partida más dura y disputada del torneo, haciendo un empate a 4.  Javi Suso venció a Juan Torralbo y Negro hizo la victoria más amplia de la ronda contra Rafa Jiménez.

Santiago Hors (Morat) vs Adrian Valverde (Assasin)               6 - 3
Enforcer (Panoceanía) vs Array (Nomadas)                              4 - 4
Negro (Ejercito Combinado) vs Rafa Jiménez (Nomadas)       8 - 2
Javi Suso (Tohaa) vs  Juan Torralbo (Nomadas)                       6 - 2












Conclusión y Clasificación:


Al final gran torneo, que dio para todo.  Sobre todo destacar el buen ambiente y la actitud de los jugadores, que esperamos verlos en próximos eventos y seguir disfrutando del hobby.

Esta fue la clasificación final con un empate en el primer puesto que decidió los puntos supervivientes.




Hasta el próximo.



1 comentario:

  1. Estaría interesante poner las listas que usa cada uno, con una imagen de su ejercito. Ayuda un montón a ver lo que juega cada uno.

    ResponderEliminar