sábado, 25 de julio de 2015

Kensei

En esta entrada os traemos un video con un breve resumen de una partida de kensei, juego que situa su acción en el Japón Feudal, hay dos modalidades historico y fantastico.  Esta partida  se ha jugado con el starter, con esa caja ya hay más que suficiente para echar unos ratillos de este juego.

Despues de varios reglamentos, queremos decir que este último, el 2.0, esta bastante bueno, muy mejorado respecto a sus antecesores y hace de un juego muy versatil y bastante rápido de aprender, teniendo un grado bastante importe de enganche frikil.

La partida enfrentó a los Kuge de RainorDvD contra los Buke de Pigno, donde Morh fue el cameraman.  Los ejercitos como hemos comentado eran simetricos, la caja basica, compuesta por:

- 10 Ashigarus con lanzas, 140 puntos
- 5 Ashigarus con Arcos, 75 puntos
- 5 Samurais con katana, 115 puntos
- 1 Busho Hatamoto (cada uno de su facción), ambos con katana. 82 puntos.

Ejercitos de 412 puntos.  La única diferencia entre ambos ejercitos era el perfil del Hatamoto, que cada facción tiene un perfil diferente.

La partida fue Asesinato, los Buke metieron a su Hatamoto en la unidad de Ashigarus con lanzas, mientras que los Kuge lo metieron con la unidad de samurais.

En la siguiente foto está el ejercito Kuge, con un par de minis de más, el kensei y la Geisha, que no participaron en la partida.





  Ahora es pongo algunas instantaneas de la partida.



Campo de Batalla, ganó Kuge y desplegó a 30 cm, Buke eligió el lado.


Despliegue de unidades.


Posición de las tropas, por Buke.


Disposición de las tropas por Kuge.


Y ahora unas instantaneas en general de las rondas.  Las podreis identificar sin problemas en el video.


 
 

 

 

 
 


 
Duelo final!!!  Al final se decidió todo en el último combate.
 


Y ahora el video!!!  Espero que os guste, os aviso que hay algunos errores de reglas pero al ser la primera es normal y mejoraremos en las siguientes.








2 comentarios:

  1. Gracias en nombre de todos los que hemos ayudado en la creación del nuevo reglamento.
    Que disfruteis!! espero ver más partidas... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos sinceros y nos ha gustado mucho esta version, la vemos equilibrada y muy divertida. Seguiremos probando mas cosas y disfrutando de este magnifico juego. :), y seguro que habra mas battle report, con mejor calidad y con menos errores.

      Eliminar