martes, 21 de julio de 2015

Infinity: Enfrentamientos y Estadísticas, Sistema Aceradas

Hola a todos, hacía tiempo que no ponía las estadísticas del Sistema Aceradas, ya estamos avanzado mucho en el ITS 2015 y he incluido más números para los amantes de las estadísticas.


En primer lugar estos datos están basados en las partidas que se juegan en los Torneos y Eventos que organizo como Aceradas.  Se que puede ser una locura su lectura, cualquier dudas que os surga ponerla para ir mejornado.

Lo primero la participación, cantidad de jugadores que han jugado con un sectorial o facción, y la partidas en las que ha estado presente ese sectorial o facción.  Nomadas, seguidos de Ariadna y Aleph son las facciones que más partidas han jugado, y Tohaa la que menos.





Lo siguiente son los Resultados, el acumulado por faccion y sectorial, un medias y porcentajes de victorias y puntos.



El siguiente cuadro es eun cuado de enfrentamientos directos entre las distintas facciones, por un lado la cantidad de victorias y por otro el porcentaje.



El siguiente cuadro se basa en datos de los Torneos, participaciones y clasificaciones de los 5 primeros puestos, tanto se facciones como de sectoriales.




Por último hacemos un balance de las partidas por participante, haciendo una pequeña estadística de lo que ha jugado.  Lo divido en dos, Historico, un acumulado de todos los tiempos y del ITS 2015, el del año.


 Espero que os haya sido entretenido.

Saludos!!!


2 comentarios:

  1. muy interesante!
    me temo que estoy bajando la media de aleph :P

    por cierto, cómo es posible que el ejercito combinado le haya zumbado 10 veces a aleph!!! por ninguna derrota... o que los shavasti tengan ese porcentaje de victorias?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no te preocupes por eso, ya las subirás, de momento los resultados de la liga no van incluidos, lo meto cuando se acabe :)

    lo del porcentajes de victorias y las veces ganadas son de las partidas de los torneos, las personas que llevan Combinado le han cogido la medida a los de Aleph, pero esta historia se puede cambiar :)

    ResponderEliminar