Primer encuentro entre la policía de Gotham y la banda del que se hace llamar…Joker.
(Enfrentamiento a 150 puntos y 500 dólares)
**Se ha activado una alerta, ha sonado la alarma en la armería donde se guarda buena parte de la munición de los SWAT. Lo prioritario es proteger esa munición, y detener a los intrusos **
Se utiliza la misión se Saqueo del manual, pero solo se utiliza un objetivo por cada equipo.
Saqueo: Despliegue a 10 cm del borde, y objetivos en los 30 cm centrales.
Despliegue
POLICIAS DE GOTHAM REP: 142 $: 500
Name: James W. GordonRank: Sidekick
REP: 70
$: 200
Name: Agent O'Connell
Rank: Henchmen
REP: 29
$: 0
Name: Bravo
Rank: Henchmen
REP: 27
$: 300
Name: Gotham Policeman*(x1)
Rank: Henchmen
REP: 16
$: 0
BANDA DEL JOKER REP: 143 $: 450
Name: Harley (Classic)Rank: Sidekick
REP: 75
$: 0
Name: Ringmaster
Rank: Henchmen
REP: 32
$: 0
Name: Contra-Auguste
Rank: Henchmen
REP: 21
$: 0
Name: Clown (Knife)* (x1)
Rank: Henchmen
REP: 15
$: 0
Equipment: Grapple Gun (x1)
Cost: 300
Equipment: Clown Paint (x1)
Cost: 150
Turno 1.
La iniciativa en este turno es de los policías.En este turno todos se dedicar a tomar posiciones para poder atacar o defender los objetivos.
Turno 2.
La iniciativa en este turno es de los policías.
O'Connell y Gotham Policeman corren hacia el centro del terreno.
Clown (Knife)* se posiciona para atacar en la próxima ronda.
Ringmaster ataca al agente O'Connell pero este, consigue bloquear el golpe, el comisario Gordon, ve la situación e intenta agarrar al Ringmaster… pero no lo consigue.
Contra-Auguste llega a objetivo y manipula para coger una dosis de titan. Por otro lado, el Swat Bravo consigue llegar a la munición, pero ve aparecer por encima del muro a Harley, esta lo golpea pero consigue bloquear el golpe.
Puntos recopilados:Como Harley está pegada a la munición anula los puntos a los policías.Banda de Joker: 2 ptos. por TITAN.
Turno 3.
La iniciativa en este turno es de la banda de Joker.Ringmaster Ataca a todo lo que tiene a su alrededor, pero lo bloquean, en cambio O'Connell le ataca con el taser y lo daña.
Bravo se aleja para disparar a Harley pero ésta con unas piruetas lo esquiva, y usa su Trait para desmotivarlo. (2 contadores menos en el próximo recuento).
Clown (Knife)* Carga contra Gotham Policeman pero no consigue dañarlo, en cambio, el policía le propina 2 puntos de daño con la porra, y lo derriba. Mientras que Contra-Auguste se esconde detrás del contenedor de TITAN, aparece el comisario Gordon y le hace un disparo que golpea al payaso.
Puntos recopilados:
Banda de Joker: 2 ptos. por TITAN.
Recuperación:
Clown (Knife)* se quita un contador de contusión
Turno 4.
La iniciativa en este turno es de la banda de Joker.Clown (Knife)* se levanta y consigue dañar al policía. Este en venganza, consigue dañar al payaso y lo vuelve a derribar.
Gordon dispara con toda la ráfaga dañando a Contra-Auguste y dejándolo KO en el suelo.
Ringmaster y O'Connell siguen enfrascados en una pelea cuerpo a cuerpo en la que ninguno llega a golpear al otro.
Harley usa distraer e intenta golpear a Bravo., pero falla estrepitosamente. El Swat por su parte, se pega a la caja de municiones y lanza un disparo hacia Harley, que falla.
Puntos recopilados:
Banda de Policias: 3 ptos. por MUNICION.
1 pto: KO secuaz.
Recuperación:
Ringmaster se quita un contador de contusión.
Contra-Auguste se recupera del KO
Turno 5.
La iniciativa en este turno es de la banda de Joker.Contra-Auguste ataca a Gordon, pero este le bloquea el golpe, en mitad de esa pelea, el comisario Gordon golpea al payaso, lo vuelve a dejar KO, y aprovecha para arrestarlo.
Bravo, coje munición de la caja, y dispara a Harley, esta falla la esquiva, pero no la consigue dañar, ella por su parte, distrae al SWAT, y lo golpea, pero tampoco consigue dañarlo.
Clown (Knife)* se levanta y consigue dañar al policía, esta vez lo deja KO con un crítico.
Ringmaster y O'Connell siguen enfrascados en una pelea cuerpo a cuerpo, esta vez, O’Connel consigue dañarlo.
Puntos recopilados:
Banda de Policias: 1 pto: por pasar de KO a BAJA de secuaz.
Banda de Joker: 1 pto: por KO de secuaz.
Recuperaciones:
Gotham Policeman se recupera del KO.
Harley se quita un contador de contusión.
Turno 6.
Gotham Policeman se levanta y golpea a Clown (Knife)* pero es bloqueado, este a su vez golpea al policía pero no lo daña.Harley distrae y golpea a Bravo, pero no consigue dañarle, este a su vez intenta empujar a Harley fuera de la zona de la munición pero no lo consigue.
Gordon como ultima proeza, golpea y agarra a Ringmaster, este a su vez, golpea a O’Connel que lo daña y lo lanza contra el suelo.
Oconnel se levanta, golpea a Ringmaster, lo daña, y además de derribarlo, le hace un crítico que lo deja en shock… y KO.
Puntos recopilados:
Banda de Policias: 1 pto: por KO de secuaz.
Y con esto se termina la partida. Se pasará al recuento de puntuación
POLICIAS: 6 puntos
JOKER: 5 puntos
By Morh
Muy chulo el informe... Y la escenografía me encanta!!! De dónde es? Impresa?
ResponderEliminarLa escenografia es de terraclips. Esta solo para colocar con unos enganches, queda genial.
ResponderEliminarUna pregunta... ¿cuántos sets de Terraclips habéis utilizado? ¿Uno o dos?
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