lunes, 20 de abril de 2015

ITS: Escalation Leagues, Aceradas/Dosdieciséis

Empezamos la primera liga Infinity en colaboración con Dosdieciséis.  Está pensada para los jugadores que empiezan en el juego y para aquellos que quieran ir coleccionando de cero un nuevo ejercito.

Las reglas y requisitos generales de la liga:


-    Las plazas para esta liga es de 8 jugadores.
-    La inscripción se hace a través del correo generales@aceradas.com y se abonará en 216 una vez que se confirme la inscripción.  El precio para todo la liga es de 8€.
-    Fecha fin de inscripción domingo 30 de abril o completar inscripciones.
-    Un jugador debe inscribirse informando su nombre/nick, junto a su código ITS, facción o sectorial con el que jugará la liga y teléfono.
-    Premios caja ITS
-    La liga comenzará el  4 de mayo.
-    Se jugará 1 partida a la semana habiendo con semanas de recuperación después de las jornadas 2,  4, 6 y 8 (si son necesarias), en el caso que todo este cuadrado no exisitirán la semana de recuperación.
-    La liga es a 8 rondas, con las misiones descritas en el ITS 2015, las 3 últimas se anunciarán según se vayan acercando esas rondas.
-    Los emparejamientos serán todos contra todos, por lo que todos los jugadores jugarán una vez con cada jugador, y se anunciarán de dos en dos, para que puedan adelantarase partidas en caso de necesidad.
-    El seguimiento de resultados y clasificación será por el blog Aceradas
-    No jugar las partidas será motivo de penalización de puntos, después de la jornada de recuperación. 
-    Si un jugador se retira de la liga no se le devolverá la inscripción.


Normas de partidas:


-    Cada jugador debe ponerse de acuerdo con su rival para jugar y reservar mesa en 216. 
-    Los resultados se reportarán siguiendo una ficha que se enviará por correo una vez esté confirmada la inscripción o se rellenará en 216 en una ficha de control. (aun por confirmar)
-    Se recomienda que se lleven las miniaturas pintadas y si no es posible es un buen momento para ir aumentando tu ejercito mientras lo pintas, quedan mucho más vistosos en el campo de batalla (no es obligatorio tenerlas pintadas).
-   Las miniaturas deben de representar lo que son, se permite el uso de proxy siempre y cuando sean de la misma silueta y similar a la tropa que representa, el 80% de la lista debe representar lo que es.  Este juego requiere es muy importante saber que es cada cosa y tener muchos proxy impiden que el desarrollo de la partida sea bueno y puede inducir a errores.


Jornadas:


A continuación pongo las misiones de cada jornada y las reglas especiales, importante, cuando se juega la jornada, leer las misiones del ITS que hace referencia.  Pongo enlace donde podeis descargarlas:

Reglas y misiones ITS.

- 1ª Jornada:
    Puntos: 120 puntos
    Misión:  Aniquilación.
    Reglas especiales:  Sin Teniente, sin Reglas avanzadas y sin retirada.

- 2ª Jornada:
    Puntos: 150 puntos
    Misión:  Aniquilación.
    Reglas especiales:  Sin Reglas avanzadas y sin retirada.

- 3ª Jornada:
    Puntos: 200 puntos
    Misión:  Aniquilación.
    Reglas especiales:  Sin retirada.
- 4ª Jornada:
    Puntos: 250 puntos
    Misión:  Aniquilación.
    Reglas especiales:  Sin retirada y se permite el uso de Spec-Ops.

- 5ª Jornada:
    Puntos: 300 puntos
    Misión:  Capturar las Antenas.
    Reglas especiales: Sustituye esta regla por la que viene en el documento ITS.

 "Objetivos Principales:
    Por cada Antena Captura al final de cada ronda de juego, 1 punto."

-  6ª Jornada:
    Puntos: 300 puntos
    Misión:  Campo de Antenas
    Reglas especiales:  N/A

-  7ª Jornada:
    Puntos: 300 puntos
    Misión:  Biotécvoro (MID TIER)
    Reglas especiales:  N/A

 -  8ª Jornada:
    Puntos: 300 puntos
    Misión:  Supremacia
    Reglas especiales:  N/A


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