lunes, 1 de diciembre de 2014

Sistema Aceradas Infinity, Noviembre 2014

Tras el último torneo de Noviembre, seguimos engrosando las estadísticas, aumentan un punto más el primer puesto el Ejercito Combiando, bajan Panoceanía y Haqqislam, también sube 1 punto Aleph.  Yujing sigue de farolillo rojo.

Pocos cambios y parece que en Diciembre el Ejercito Combinado será el primero en la conquista del Sistema Aceradas.




 Aquí se incluyen todas la partidas jugadas hasta el momento.  Aleph ha pasado a ser el ejercito más usado con diferencia 20 participaciones, mientras el que menos Tohaa con solo 5.  Además se inagura ganando un torneo, ya solo hay 2 facciones que nunca han ganado, Panoceanía y Yujing.



Ahora el sistema:



En los enfrentamientos directos entre facciones, os pongo las tres tablas, la primera con la cantidad de enfrentamientos entre las facciones, en celeste cuando se enfrente entre ellos.

La segunda tabla son la cantidad de victorias que ha tenido cada facción contra las demás, la forma de leer este segundo cuadro es ver la facción de la fila y cruzarla con las facciones de las columnas, pondrá que cantidad de victorias ha tenido contra cada una, es decir, si cogemos Nomadas, vemos que contra Haqqislam ha tenido 2 victorias, en cambio si cogemos Haqqislam, vemos que contra Nomádas ha tenido 5 victorias.

El último cuadro, traslada esas victorias en porcentajes de victorias frente al total de enfrentamientos.




Por último incluyo la clasificiación individual, "ITS" Aceradas.  Este cuadro próximamente se cambiará, dejandolo solo como una estadística de los jugadores.

Quedar 1º = 2 puntos
Quedar 2º o 3º = 1 punto
Jugador Estrella = 1 punto
Participar = 1 punto



No hay comentarios:

Publicar un comentario