martes, 30 de diciembre de 2014

Sistema Aceradas, 2014

Una vez finalizado el Torneo de Diciembre, 12 uno cada mes, muestro las estadísticas, dando un pasito más que paso a explicar a continuación.  Cerramos año y hacemos una vista atrás de como ha ido.
El último torneo ha traido pocos cambios, solo algunos decimales para arriba y para abajo que baila un poco, subiendo Ariadna, mientras baja Haqqislam.  En el gráfico se ve como Haqqislam que mepezó muy fuerte ha ido bajando posiciones y Ariadna ha ido subiendo, el resto matiene una línea mas o menos parecida, estando Ejercito Combinado como lider de este año en la conquista del Sistema Aceradas.




En el resumen general, sigue Aleph como facción que más participa en los torneos 24 veces, y con un total de 73 partidas!!! muy por encima de todos.  Poor otro lado sigue siendo el ejercito menos usado Tohaa solo 5 veces, en un total de 17 partidas (dos de ellas en Torneos de campañas que no se incluye la participación).  El siguiente más usado son Nomadas.


Partidas:

Veces presentes en los Torneos:

 
Primeros puestos:
 


 Ahora el sistema:



En los enfrentamientos directos entre facciones, os pongo las tres tablas, la primera con la cantidad de enfrentamientos entre las facciones, en celeste cuando se enfrente entre ellos.

La segunda tabla son la cantidad de victorias que ha tenido cada facción contra las demás, la forma de leer este segundo cuadro es ver la facción de la fila y cruzarla con las facciones de las columnas, pondrá que cantidad de victorias ha tenido contra cada una, es decir, si cogemos Nomadas, vemos que contra Haqqislam ha tenido 4 victorias, en cambio si cogemos Haqqislam, vemos que contra Nomádas ha tenido 5 victorias.

El último cuadro, traslada esas victorias en porcentajes de victorias frente al total de enfrentamientos.  El único enfrentamiento que no se ha dado ha sido entre Tohaa y Panoceanía.


 Incluyo un nuevo cuadro en el que se muestra los jugados, los puntos de victoria y los porcentajes de cada sectorial.    Destaca sobre el resto Shasvastii.  Está ordenado por porcentajes, donde los sectoriales con menos partidas son menos claros de posicionar, ya que tiene pocas partidas para saber como han ido.

Lo más usado es AlephGenérico muy por encima del resto, el siguiente Ariadna Genérico.

Entre los 5 mejores puestos hay 2 Genéricos y 3 Sectoriales.



Por último incluyo la clasificiación individual, "ITS" Aceradas.  Este cuadro próximamente se cambiará, dejandolo solo como una estadística de los jugadores.

Quedar 1º = 2 puntos
Quedar 2º o 3º = 1 punto
Jugador Estrella = 1 punto
Participar = 1 punto



 Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario