lunes, 7 de octubre de 2013

Helldorado, Olvidados vs Occidentales

Enfrentamiento entre Sariour con sus Occidentales y RainorDvD con sus Olvidados.  La partida era a 200 puntos como es habitual y la misión emboscada. Se jugó en DosDieciseis, nuestra nueva tienda para ir a jugar.

La misión trataba de huir del campo de batalla mientras que el que emboscaba tenía que impedirlo y eliminar soldados enemigos. Por cada miniatura no insignificante que huyera serían 2 puntos, por cada enemigo muerto por el que huía 1 punto.  Por cada enemigo eliminado por el que emboscaba 2 puntos.  Duración 5 turnos.

La partida estuvo reñida, pero los Occidentales hicieron una mejor lectura, Sariour siempre es un general que sabe exprimir bien sus efectivos.

Olvidados:  

Comandados por Kartikeya.  La compañía constaba por 8 figuras, de las cuales para ganar huyendo debían escapar 5 al menos, sin contar los que podría matar.



Occidentales:  

Comandados por Batiste Valombre, tenía un bloque duro y con más efectivos que el rival, además con  potencia de area con los lemures y la "flamenca" Zara Cingaresce.



Turno 1

En este turno, fue más bien avanzar con los Olvidados y alejarse del bloque de Doppelsoldrner de la banda derecha, que eran duros de tumbar e iba a retrasar el avance.



 



 

2º Turno

En este turno ya se vieron tortas, un Explorador Squatmata tuvo suerte y pudo esquivar ante el ataque del espadachín.  Salió un explorador del campo de batalla, el capitán Dopelsoldner consiguió tumbar a un guerrero los Occidentales.  El Kartikeya casi tumba al pistolero Batiste Valombre, pero consiguió aguantar.  Ashoka tumbó al espadachín Occidental.




 

3º Turno


En este turno, ya quedaban pocos efectivos Olvidados, el planteamiento Occidentales fue mejor y los Olvidados se obcecaron en salir corriendo, eso hizo perder fuerza.  Kartikeya tumbó al servidor de Batista que se intercambió por el, Saurav fue atraido por la Flamenca, y quedó atrapado, moriría a manos de un Dopelsoldner, y Ashoka pudo salir del campo de batalla.

 

Al final acabamos en este turno, siendo incierto los dos que quedaban, aunque tenía toda la pinta de que muy difícil lo tenía los Olvidados.  Tuvimos que cerrar la partida antes de tiempo.  El resultado era de 5 puntos para Olvidados contra 10 de los Occidentales.

Se que esto no es un informe bueno, ni muy currado, espero mejorar para el próximo, pero era una partida un tanto improvisada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario