miércoles, 18 de septiembre de 2013

Helldorado, Marcadores y Plantillas


Helldorado, Marcadores y Plantillas

 
Hola de nuevo, en esta entrada os dejo unas platillas que he adaptado para poderse imprimir para el juego Helldorado.

Un juego de escaramuzas muy bien acabado y con una estética espectacular.  Tiene varios tipos de misiones y cada perfil tiene varias habilidades que acomplejan las listas y la forma de jugar.

El juego llega un nivel adictivo importante, tanto por el mundo como por el sistema.  En otra entrada hablaremos de de este juego y os presentaremos las distintas facciones.  Aunque no es que sea un juego nuevo ni mucho menos, pero está a punto de relanzarse después de su kickstarter.

Sin más os dejo las plantillas de Aliento o Soplo y la de Explosión.  Además de unos marcadores que he adaptado a los que van a salir nuevos.  He sacado los que más me interesan pero faltarían algunos.

Plantillas:

Las dos plantillas que se usan.




 Marcadores:

De los que me han parecido más interesantes son, el de Herido, ya que cambia sus Stats al estar en este estatus, CMD que sería los puntos de comandancia que se van gastando por turnos.



Los marcadores de Inmovilizado, Derribado, Ralentizado y Aturdido, por otro lado he creado unos contadores de turnos que se adaptan a los marcadores de estado, para saber las activaciones que les queda para que desaparezcan.

Con esto acabo esta entrada y espero que os sirva.

Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario